La forma en que vemos la televisión ha cambiado. Se transmite cada vez más en nuestros televisores conectados (CTV) y teléfonos móviles junto con contenido impulsado por creadores.

Los consumidores están impulsando este cambio masivo: transmitir lo que quieren, cuando quieren.

YouTube está a la vanguardia de éste cambio como la principal plataforma de transmisión con publicidad con el contenido que la gente disfruta y los creadores que aman. De hecho, según Nielsen, YouTube llegó a más de 135 millones de personas en televisores conectados en los EE. UU. en diciembre de 2021

YouTube ayuda a los usuarios a tener éxito en la era del streaming

Ahora más que nunca, los usuarios preguntan cómo pueden aprovechar el auge de la transmisión y continuar llegando a nuevas audiencias.

Hoy, la transmisión y la televisión son lo mismo. Y YouTube puede ayudar a los anunciantes a llegar a más audiencias en la pantalla grande.

YouTube representa más del 50% del tiempo de visualización de la transmisión con publicidad en televisores conectados entre personas de 18 años en adelante.

Y más del 35% de los espectadores de YouTube CTV de 18 años o más no pueden ser contactados por ningún otro servicio de transmisión con publicidad, según Nielsen.

Los NewFronts y Upfronts de Interactive Advertising Bureau (IAB), los mercados anuales para la venta de anuncios de TV y video digital, son los momentos más importantes para llegar a los anunciantes y agencias mientras planifican las estrategias de medios.

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Youtube cree que este es el momento adecuado para ayudar a los usuarios a cerrar la brecha entre la televisión lineal y la digital, razón por la cual la plataforma tendrá presencia en ambos eventos este año.

Por primera vez, la plataforma presenta Brandcast, el escaparate anual para anunciantes, durante la semana de Upfronts. El espectáculo en vivo, que tendrá lugar el 17 de mayo a las 8 p. m. ET en Nueva York, contará con los mejores creadores y talentos musicales. Los anunciantes podrán sintonizar a través de la transmisión en vivo.

También está orgulloso de ser el patrocinador principal de IAB NewFronts, donde compartirá información con los anunciantes durante toda la semana. Comenzarán con un evento en asociación con MediaLink el lunes 2 de mayo, en el que líderes de la industria y creadores debatirán sobre el futuro del contenido y el papel de la economía de los creadores.

“Como miembro fundador de IAB NewFronts, YouTube ha estado con nosotros en un viaje de una década para diseñar el futuro de la transmisión”, dice David Cohen, director ejecutivo de IAB. “Ese futuro está aquí, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con ellos nuevamente para llevar su contenido, creadores y comunidad a la audiencia de NewFronts”.

YouTube la principal plataforma de transmisión

En el mundo on-demand de hoy en día, donde los espectadores, no las redes, determinan en última instancia lo que es popular, los creadores están construyendo bases de fanáticos apasionados que alimentan la audiencia. Los creadores de YouTube como Emma Chamberlain, Marques Brownlee y los creadores más nuevos que se inclinan por YouTube Shorts como Katie Feeney , Jake Fellman , The Beverly Halls y Lisa Nguyen son la próxima generación en marcas de medios.

YouTube es el único destino que puede ayudar a los creadores a producir todas las formas de contenido, ya sean cortos, transmisiones en vivo o videos a pedido, desbloqueando lo último en creatividad.

 

Fuente: Blog oficial ads y commerce de Google

Reproducido por: Mónica Pacheco Directora de Proyectos Operativos

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