Tecnología

WhatsApp por fin agregará un navegador interno

WhatsApp continúa con las novedades en su plataforma para mantenerse en el gusto del público. Ahora se trata de un navegador interno que permitirá visitar sitios web, sin salir del mensajero. Esta característica seguramente será muy bien recibida por los usuarios de la plataforma a su llegada oficial.

Los objetivos de desarrollar dicha herramienta son dos, el primero es facilitarle la vida a los usuarios y la segunda es mantenerlos dentro de la app el mayor tiempo posible.

Como siempre, es el sitio WABetaInfo el que reporta la situación. La versión beta 2.19.74 de WhatsApp para Android es la que muestra el navegador interno del mensajero, mismo que no se encuentra disponible aún sino que la compañía aún está trabajando en su desarrollo e implementación. Afortunadamente, el sitio nos da una idea de cómo se verá:

Wabetainfo asegura que esta función garantizará la privacidad del usuario ya que ni WhatsApp ni Facebook podrán acceder al historial de búsqueda. Esto debido a que el navegador interno utilizará “una API de Android, por lo que todo será gestionado por el sistema”.

Fuentes. https://www.xataka.com.mx https://www.unocero.com Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment