UAÍA, la marca de bolsos cartagenera, elaborados por artesanos del caribe colombiano, participará del 30 de septiembre al 3 de octubre en la tercera edición y primera a nivel internacional del Espacio Vogue Miami 2021, un pop up store con importantes firmas de moda y belleza de América Latina, bajo la dirección y curaduría de la revista Vogue.

El evento se llevará a cabo en El Palm Court Miami, localizado en el Miami Design Disrtric, con más de cuarenta marcas destacadas de la moda, joyería y accesorios de Latinoamérica. Esta experiencia de compra inició en México y hoy convoca a una nueva gama de artistas del diseño y la cultura.

Te puede interesar

https://juliancastiblanco.com/web/primer-empresa-cartagenera-fabricante-y-exportadora-de-ropa-control/

Meylin Carballo y Pablo Hincapié, esposos y fundadores de UAIA, desarrollaron este proyecto desde 2016 como una iniciativa para resaltar la historia y el talento de los artesanos, a partir de bolsos y accesorios con diseños irreverentes, que reflejan un concepto GLO-CAL (Global-Local).

“Para nosotros, UAÍA es una revolución desde la moda, es una combinación de creatividad que inició con los bocetos que mi esposa y yo diseñamos y hoy generan un verdadero impacto en la industria. Llegar a un escenario junto a VOGUE es resaltar el trabajo cientos de madres cabezas de hogar que hilan su historia” asegura Hincapié.

Durante estos cuatro días, UAÍA mostrará lo mejor del arte y la tradición, tejida por manos colombianas.

 

Fuente:https://primertiempo.co/ciudadpt/uaia-una-marca-cartagenera-en-el-espacio-vogue-miami-2021

 

_______________________________________

Reproducido por Esperanza Herrera

Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com