Es una metodología no intrusiva que te ayuda a aumentar el tráfico a tu web, es decir conseguir más visitas sin ser invasivos, atrayéndolos con información de interés para que te conozcan y luego se conviertan en clientes. ¿Te gusta la idea?

Estas son los 5 pilares del Inbound Marketing

  1. Atraer tráfico. Con marketing de contenido, redes sociales o el SEO.
  2. Conversión. Compartiendo contenido de interés y los usuarios nos dejen sus datos para seguir recibiendo información  con la que se va creando una base de datos.
  3. Automatización de marketing. Usando técnicas como el LEAD NURTURING para entregar información al usuario de acuerdo con sus necesidades e intereses, de forma automatizada y LEAD SCORING haciendo llegar ofertas luego de tener al cliente preparado y generar más clientes.
  4. Fidelización. Fase post venta para conseguir clientes fieles y embajadores de tu marca.
  5. El análisis. Medir día tras día el resultado de tu estrategia y revisar el éxito de tus acciones.

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Silvia Rosado Ortiz

Coordinadora de Experiencias Digitales IMK

Fuente: https://www.inboundcycle.com/inbound-marketing-que-es

Email: academy@ingenierosdemarketing.com

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www.JulianCastiblanco.com

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Para despedirnos, le recomiendo tener un Consejero Digital en su Empresa y Familia, que es un consejero?

El rol del consejero digital en las empresas

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