Tecnología

Más conectados que nunca

Una de las cualidades del empresario venezolano ha sido su resiliencia, su capacidad para reinventarse y mantenerse operativo ante las adversidades que se viven en nuestro país, es por ello que desde Inseroca trabajamos día a día de la mano con el gremio empresarial para seguir apoyándolo con soluciones logística adaptadas a la nueva realidad nacional y mundial.

Motivados a seguir aportando soluciones seguras y rápidas a la empresa venezolana hemos organizado un evento virtual sin precedentes dónde compartiremos las oportunidades actuales para aumentar la producción nacional, reducir costos y tiempos logísticos y la implicación que tiene el comercio colombo-venezolano en esta nueva estructura logística.

Te puede interesar

«Venezuela y Colombia: Más conectados que nunca» en compañía de Luis Vicente León, respetado economista y Presidente de Datanalisis.

Evento conducido por Luis Alberto Russian, Presidente de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana y en compañía de asociaciones  como:

Datanalisis
CAVECOL 
Amcham Cartagena 
Hispano Post
Ansa (Asociación Nacional de Supemercados y Autoservicios)
Directa Group.

La participación es invitacional, completamente gratuita para usted, para garantizar su cupo sólo es indispensable que se registre en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhyFc_rDNztyMC270hq3U2eZAjR1nZBBQpqwdPiUedyB6LtA/viewform

 

Fuente: https://inseroca.com/venezuela-y-colombia-mas-conectados-que-nunca/

 

_______________________________________

Reproducido por Esperanza Herrera

Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

 

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment