Ingenieros de Marketing se enorgullece de convertirse en empresa Co-formadora de la Universidad de la Cámara de Comercio de Bogotá, UNIEMPRESARIAL, universidad pionera de la Red DHLA que lidera en Colombia programas de Educación Superior Dual articulando la academia y la empresa con prácticas en escenarios empresariales.

Julian Castiblanco, CEO de Ingenieros de Marketing, expresó: “Estamos encantados de unirnos a la red DUAL DHLA y de colaborar con UNIEMPRESARIAL. Esta alianza nos brinda la oportunidad de compartir nuestra experiencia en el campo del marketing digital y ayudar a formar a los estudiantes en habilidades que serán valiosas para su futuro profesional. Esperamos con entusiasmo esta nueva aventura y las oportunidades que nos brindará en términos de innovación y crecimiento”.

La colaboración entre la empresa y la universidad es fundamental para el desarrollo de la innovación y el crecimiento sostenible. Al unir fuerzas, UNIEMPRESARIAL e Ingenieros de Marketing trabajarán juntos para crear oportunidades de aprendizaje para los estudiantes que les permitan adquirir experiencia práctica en el mundo real mientras trabajan en proyectos reales y se enfrentan a los desafíos del mercado. Esta experiencia es fundamental para la formación de futuros líderes empresariales y ayuda a asegurar que la próxima generación de empresarios tenga éxito.

¿Qué es Red DHLA? Es la Red de Instituciones de Educación Superior Latinoamericanas que ofrecen programas basados en el modelo de Formación Dual Alemán. La estrategia de fortalecimiento de vínculos de cooperación internacional y la sinergia entre sus miembros contribuyen al desarrollo social de los países. El concepto innovador de la Duale Hochschule Latinoamérica (DHLA), que se basa en el concepto alemán de estudios mediante el intercambio entre las fases de teoría y práctica, permite a los estudiantes adquirir experiencia en empresas asociadas, poniendo en práctica los conocimientos aprendidos durante la fase teórica. En general, los alumnos aprenden durante tres años de estudios impartidos alternadamente en las instalaciones de las universidades de América Latina o en las empresas asociadas, para así obtener un contenido integral entre teoría y práctica. La participación de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana y el apoyo de la Cooperación Internacional Alemana (GIZ) han sido fundamentales para instaurar en América Latina el Sistema de Universidades Empresariales – Duale Hochschule Latinoamérica, es decir, la formación dual para instituciones de educación superior.

En este contexto, Ingenieros de Marketing brinda a los estudiantes de UNIEMPRESARIAL una experiencia de prácticas enriquecedora y valiosa. Estamos seguros de que esta colaboración con UNIEMPRESARIAL será beneficiosa para todos los involucrados,  así mismo esperamos que esta alianza abra nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento en el futuro y para desarrollar la próxima generación de líderes empresariales.

 

Publicado por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing  IMKGlobal 

Adaptado con: IA GPT

 

www.imk.global  

www.ingenierosdemarketing.com.co   

www.JulianCastiblanco.com   

www.deceroasapo.com   

www.experienciasimk.com    

www.tiasdigitales.com 

www.oceanosvioleta.com   

www.aprendizajeconresultados.com   

www.GerenciaDigital.com.co   

www.Socry.co  

www.khamicorp.com    

 

QUIERES POSICIONAR TU MARCA EN INTERNET? SOLICITA INFORMACIÓN DE CONTENT ADS de IMK GLOBAL   

  • Red de portales de noticias y blogs de nicho para posicionar y aumentar la reputación de tu marca.   
  • Apalancamiento Digital consiste mencionarte desde portales de alto tráfico, posicionamiento y reputación.   
  • Por ejemplo busca: el mejor profe de marketing digital 
  • Formatos: menciones, artículos, banners, entrevistas   

https://wa.link/fwrf7b