Los recientes rumores sobre el lanzamiento de la criptomoneda de Facebook podrían convertirse en un hecho muy pronto. El gigante de las redes sociales anunciará su criptomoneda este mes, incluyendo bonos para los usuarios que inviertan en ella y una opción para que sus empleados reciban parte de su salario en este activo.
La empresa que maneja las redes sociales Facebook e Instagram estaría igualmente pensando en el lanzamiento de cajeros automáticos para que sus usuarios puedan adquirir la criptomoneda.
Otro detalle que revela la nota es la presunta búsqueda de organizaciones externas cumplan con el rol de nodos para ayudar a administrar la criptomoneda. Para tal fin, reza el reporte, «la empresa ha discutido cobrar USD 10 millones por el privilegio”.
La Comisión de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos de la institución quiere saber si la compañía ha recibido información financiera de parte de sus usuarios y, en caso de ser así, cuál ha sido el uso que Facebook ha dado a esta información y si ha protegido correctamente los datos financieros de los usuarios.
También la empresa flexibilizó sus políticas publicitarias sobre blockchain y las criptomonedas, luego de haber implementado en 2018 una prohibición de los anuncios sobre Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) y criptomonedas tanto en Facebook como en Instagram.
Facebook está creando una base de datos de socios para administrar su criptomoneda, no es algo positivo. En vez de ello, demuestra que el proyecto podría no alcanzar los niveles de confianza deseados en el lanzamiento de cualquier criptomoneda.
Fuente. https://www.tekcrispy.com http://infocoin.net
Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing
??? www.estudiemarketingdigital.com es el programa de formación personalizada de ?? https://juliancastiblanco.com #MarketingCoach y CEO de Ingenieros de Marketing?