Sin dudas esta semana fué muy especial porque logramos lanzar acciones que llamamos Bandera Verde (puesta en marcha de acciones de las estrategias de nuestros planes). Es una sensación extraña que se vive en segundos luego de semanas de planear, programar, ajustar, discutir, cocrear, preocuparse. Algunas de las frases más relevantes de este proceso:

 

El alistamiento para el GO, una fase que no debemos menospreciar

«Julián ya está todo listo, no necesitamos diagnóstico, solamente requerimos que se accionen todos los planes que tenemos, ayúdanos con una revisión rápida y ya». WOW cuando me dicen esto, es un indicador de inmadurez digital y sin duda no estaré tranquilo hasta revisar todos los activos digitales, tableros de datos, guiones comerciales, entrenamiento a áreas de atención y chats. Con seguridad hay una tuerca floja que cuando demos Green nos puede afectar el despliegue del resto del proyecto.

 

El GO no es sinónimo de resultados es el inicio del TEST

«Julián cuando salimos con la campaña? necesitamos ver las ventas». Mejor escúchate esto:

Time to Market – Cuanto te demoras en hacerlo REAL?

 

Qué estamos persiguiendo al poner en acción las estrategias planeadas?

No solo no perder el foco sino estar alerta a los indicadores. https://juliancastiblanco.com/web/15-acciones-y-o-entregables-que-todo-gerente-quiere-pedirle-a-su-agencia-de-marketing-imk/

 

Queremos que nada falle

Es inevitable que revises tus lecciones aprendidas. Vé ahora a ello. https://juliancastiblanco.com/web/ejercicio-practico-de-lecciones-aprendidas-aplicadas-a-la-vida-y-los-negocios/

 

Y ahora qué sigue? P E R S I S T I R

¿QUÉ ENFOQUE DEBO DAR A MI EQUIPO DE MARKETING EN 2021?

Cuándo veremos resultados?

Acciones de Marketing que generan resultados digitales

 

Cordial Saludo

Julián Castiblanco

Marketing Coach

Hablemos https://wa.me/573006398181

The post El reto del GO – Green Green Green appeared first on JulianCastiblanco.com.