La transformación digital ubica al cliente y al empleado en el centro de la estrategia.

 El servicio al cliente debe entenderse como un proceso proactivo que busca satisfacer las necesidades de la relación entre los usuarios y un producto o servicio, basado en el un buen trato y experiencia.

Así lo entiende Nicolás Martínez Meza, gerente de Boomerang y Global Tourism, compañías cuyo pilar principal es la mejora continua de la atención a sus propios usuarios y los que atiende Boomerang a través de la prestación de sus servicios.

Boomerang, es una compañía enfocada en la gestión del contacto y transacciones de sus clientes haciendo uso de múltiples canales comerciales digitales. Nace de la visión de Nicolas, quien desde el  2016  ha centrado sus conocimientos en innovación y tecnología para el desarrollo de una sistema de gestión, enfocado en la retención y fidelización de clientes de forma automatizada para analizar todo lo relacionado con estos desde un solo lugar.

En alianza con Ingenieros de Marketing, Boomerang llevó a cabo la gestión de contactabilidad de Crece, un iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Cartagena que tenía como objetivo brindar a los empresarios de la ciudad, las herramientas necesarias para reactivar sus empresas a través de efectivas estrategias marketing digital y gestión de sus  comunidades. La gestión de ambas compañías permitió que el 85% de los afiliados al programa lo concluyeran con éxito.

“Mi experiencia con Ingenieros de Marketing ha sido inmejorable, pues su visión del futuro en cuanto a los temas de innovación, atención y gestión del cliente, permite lograr grandes objetivos, además de la gran capacidad de relacionamiento con la que cuentan en diferentes sectores que también dan paso a nuevas oportunidades de negocio” – Nicolás Martínez Meza.

 

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Sobre Nicolás Martínez Meza 

Ingeniero industrial con 20 años de experiencia en el gerenciamiento de hoteles en la Región Caribe. Su pasión por los temas de innovación y tecnología lo han llevado a participar en múltiples programas nacionales e internacionales para el fortalecimiento y aplicación de estas habilidades en distintas empresas como consultor extensionista a través de Fábricas de Productividad y como independiente.

Sobre las compañías

 Ingenieros de Marketing es una empresa con más de 10 años en el mercado  dedicada a la formación de grupos humanos y acompañamiento a empresas de distintos sectores en las diversas áreas del mercadeo digital con el objetivo de conducirlas al camino de la maduración digital.

 Boomerang es  un multicanal comercial digital utilizado para gestionar el contacto y transacciones comerciales con sus clientes a través de personas y procesos soportados en plataformas tecnológicas, técnicas modernas de social media y marketing.

Servicios:

  •  Servicio validación de datos generados a través de campañas de marketing digital.
  • Contact Center.
  • Administración, diseño y programación de publicaciones.
  • Diseño y mejora del sitio web.
  • Creación de estrategias de marketing digital.
  • Administración, diseño y programación de publicaciones.
  • Estrategias digitales para potenciar la venta online.
  • Software para mejora de procesos comerciales a través de la administración de bases de datos.

 

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