En el marco de la presentación de resultados del programa Fábricas de Productividad por parte del Presidente de la República Iván Duque Márquez, de la Ministra de Comercio Industria y Turismo María Ximena Lombana Villalba y del Presidente de Colombia Productiva  Camilo Fernández de Soto.

Se presentaron los resultados más importantes y relevantes del programa que más productividad ha traído a las empresas en los últimos cuatro años. sin duda es un programa que ha alcanzado más de 5.000 empresas para mejorar la productividad y ayudarlas en los procesos de reactivación económica a lo largo de la pandemia.

Como Ingenieros de Márketing hemos tenido el privilegio de participar en el programa desde el primer ciclo y en 5 regiones  del país hemos acompañado a más de 70 empresas a mejorar la productividad en indicadores de transformación digital, gestión comercial, productividad operacional y laboral, entre otros.

Para nosotros y el equipo de trabajo es muy grato recibir reconocimiento por nuestro destacado trabajo. agradecemos a todas las empresas, gestores, Cámaras de Comercio que nos han apoyado y  acompañado para lograr los resultados por los cuales hemos recibido éste reconocimiento entre más de 100 extensionistas.

Seguiremos trabajando por la productividad del país ahora en el ciclo 4 donde esperamos acompañar empresas en todo el país, lo invitamos a contar con Ingenieros de Márketing con  su equipo y cada uno de los especialistas para poder llevar a cabo los retos de transformación digital, comercial, eficiencia energética, productividad laboral, entre otros.

Te puede interesar

Ingenieros de Marketing invita a participar en el Ciclo 4 de Fabricas de Productividad de MINCIT

_____________________________

 Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com