Tecnología

WhatsApp permitirá compartir tus estados en las historias de Facebook

El sitio especializado en actualizaciones de WhatsApp, WABetaInfo, dio a conocer que los estados publicados en esta plataforma próximamente podrán ser publicados en Facebook dentro de las historias,  Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de usuario y, de paso, generar una data impresionante que se pueda aprovechar en cuestiones de marketing y publicidad.

La función aún no sale a la luz y tampoco se sabe mucho de la forma en que esta se activará por lo que hay que esperar, según lo mencionan en su comunicado.

Si bien, de alguna manera esto ya es posible en más de una forma, por ejemplo, las Stories de Instagram se pueden configurar para que se publiquen de manera simultánea en las de FB.

Sin embargo, en el caso de WhatsApp, aún no tiene una interacción automática con las otras dos aplicaciones, por lo que el cambio la acercaría más con sus ‘hermanas’.

Se trata de un proceso que realizas en la configuración de cuentas; para ello, tienes que dirigirte a Configuración de Instagram, después a Privacidad y seguridad, en esa parte encontrarás la opción de Controles de historias donde podrás activar la opción de Compartir en Facebook.

Fuentes https://flipboard.com https://vanguardia.com.mx

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment