País

Vití Control: es tiempo de vestir inteligente

La marca cartagenera Vití Control la apuesta a la innovación y la tecnología para convertir el vestir de las mujeres en una experiencia más inteligente. Sus líneas de productos Smart Wear están pensadas para mujeres imparables, aquellas que necesitan verse asombrosas y sentirse absolutamente cómodas.

En un momento histórico en el que el uso de la tecnología continúa con un crecimiento acelerado debido a su cualidad de facilitar y simplificar muchos aspectos de la vida, Vití Control ofrece innovadores tejidos que además de destacar la belleza de las diferentes siluetas femeninas, garantizan comodidad, porque nadie ha impactado el mundo sintiéndose incómodo en su propio cuerpo.

Vití Control tiene una línea para cada momento del día: ropa deportiva, lencería, fajas, ropa de exterior y vestidos de baño. Todas producidas con telas que permiten compresión de alto nivel, evitando la sensación de robotización que generan algunos tipos de fibra ¡es que de eso no se trata el componente tecnológico!

Realmente se trata de libertad de movimiento, con el fin de que las mujeres puedan lucir una figura estilizada sin sentirse limitadas en cualquiera que sean sus actividades cotidianas, además incluye un tejido suave cuyo estiramiento facilita la colocación. Menos tiempo y desgaste invertido en ese proceso significa más tiempo para aprovechar el día.

Con estas características, Vití Control definitivamente es para las mujeres que siempre van por más, que cuidan su esencia y desean conquistar al mundo sintiéndose radicalmente satisfechas consigo mismas.

ver en By Vití

por Vití Control

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment