Gracias al COVID pudimos observar cómo miles de comercios y millones de personas eran mas consientes del poder de la tecnología para las actividades cotidianas. No solo ha sido el año donde ZOOM se volvió famoso sino donde las prioridades cambiaron como lo evidencia este estudio liberado por Deloitte

También ha sido el año de entender que quienes se preparan para las CRISIS la convierten en oportunidad.

Infografía de EY. Cómo afrontar las crisis.

 

Por eso el 2021 es el año del COMO, del hacer, de prepararse para saber afrontar los retos que cada vez son menos fábulas y más reales.

Mi invitación para este 2021 es:

  1. Aprenda CÓMO saber si su empresa ya es digital.
  2. Aprenda CÓMO hacer mas fácil lo que no es rentable haciéndolo con personas
  3. Aprenda CÓMO puede conseguir clientes usando internet. No solo las redes sociales.
  4. Aprenda CÓMO hacen empresas como la suya para desarrollarse y sobre salir.
  5. Aprenda CÓMO es su cliente y así va a poder anticiparse a satisfacer sus necesidades y expectativas.

 

Recuerde que una GOTA de FORMACIÓN, ACTIVA un MAR de OPORTUNIDADES

 

Todo el equipo de Ingenieros de Marketing espera acompañarlo en este 2021 de la mano de sus diferentes aliados.

 

_________________________________

Julián Castiblanco

CEO Ingenieros de Marketing

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Mas información sobre IMK Academy aquí: https://aprendizajeconresultados.com/


También te puede interesar el siguiente artículo:

EMPRESAS DEL CARIBE ELEVARON SU PRODUCTIVIDAD 32 %