Tecnología

SKYPE APUESTA FUERTE POR LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Skype quiere afinar su servicio y para ello anunció algunas características algunas nuevas que han llegado con su más reciente actualización.

La plataforma propiedad de Microsoft publicó en su blog que con esta nueva actualización los usuarios podrán guardar borradores de mensajes, mostrar múltiples fotos y videos, además de previsualizar archivos multimedia. Una de las novedades es que, a partir de ahora, los mensajes que quieras se podrán guardar en marcadores y, una vez marcados, se agregarán a una nueva carpeta.

Gracias a la compatibilidad con borradores de mensajes, cualquier mensaje que dejemos a medio escribir y que no haya sido enviado al contacto, será recordado por el sistema la próxima vez que abramos la conversación o ejecutemos la aplicación.

Recientemente ya había añadido otra función enfocada a videollamadas: desde junio, la aplicación móvil de Skype te permite compartir la pantalla de tu celular durante una videollamada, algo que por el momento, no permiten otros apps como WhatsApp o Telegram.

Las nuevas funciones estarán disponibles tanto en el cliente de escritorio de Skype como en la aplicación móvil para Android y iOS

Fuente. https://sipse.com https://www.cnet.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment