Tecnología

Lanzamiento de publicidad o anuncios en REELS a nivel mundial

Facebook anunció el 17 de junio del presente año que lanzará anuncios en su plataforma de Reels, para empresas y anunciantes de todo el mundo. Los anuncios en serán en pantalla completa y vertical, similares a los anuncios en Stories, y aparecerán entre los Reels individuales.

Este contenido podrá durar hasta 30 segundos y se podrá interactuar con ellos, verlos, comentarlos, dar like, guardarlos, compartirlos y pasarlos.

La compañía probó previamente anuncios de Reels en mercados selectos a principios de este año, incluidos India, Brasil, Alemania y Australia, y luego expandió esas pruebas a Canadá, Francia, el Reino Unido y los EE. UU. Los primeros en adoptar el nuevo formato incluyen marcas como BMW, Nestlé (Nespresso), Louis Vuitton, Netflix, Uber y otras.

Estos aparecerán en la mayoría de los sitios en los que se puede ver el contenido de Reels, incluyendo la pestaña de Reels, Reels en Stories, Reels en Explorar y Reels en tu feed. Asimismo, cuando un usuario pulse un Reel desde Stories, Feed, la pestaña de Reels o Explorar, se iniciará un reproductor que muestra exclusivamente Reels que se desplazan verticalmente.

Ver aquí

https://imkglobalco-my.sharepoint.com/:v:/r/personal/data_imk_global/Documents/Attachments/Reels_Ad_Mockup.mp4?csf=1&web=1&e=4RC4c3

Tomado de instagram.com

No obstante, como todos los anuncios en Instagram, también los usuarios tendrán la posibilidad de controlar los anuncios que ven. Si alguien ve un anuncio que no le gusta, puede pulsar el menú en el post (en los tres puntitos) para ocultar o denunciar la publicidad o contenido de la marca de turno.

Instagram no informa con qué frecuencia se mostrarán y señaló que la cantidad de anuncios que un espectador puede encontrar varía según cómo use e interactúe con la plataforma.

Al igual que otros productos publicitarios de Instagram, los anuncios de Reels se lanzarán con un modelo basado en subastas. Aunque la plataforma no ha proporcionado estadísticas de los anuncios de prueba y tampoco ofrece a los anunciantes herramientas o plantillas de creación que puedan ayudarlos a comenzar con los anuncios.

Según Justin Osofsky, COO de Instagram, Reels es “una forma excelente para que la gente pueda descubrir contenido nuevo en Instagram, y por ello, los anuncios encajan de manera natural. Las marcas, tanto grandes como pequeñas, pueden aprovechar este formato nuevo y creativo en un entorno que las personas utilizan para entretenerse”.

 

Por Mónica Pacheco Especialistas en campañas Digitales

Editado por: Esperanza Herrera
Contenidos Digitales IMK
________________________________

Fuentes: https://techcrunch.com/2021/06/17/instagrams-tiktok-rival-reels-rolls-out-ads-worldwide/ https://www.elpublicista.es/mundo-online/instagram-lanza-anuncios-reels1

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co
www.ingenierosdemarketing.com.co
www.JulianCastiblanco.com
www.deceroasapo.com

Diseño hecho en  CANVA

Otro artículo que te puede interesar:

https://juliancastiblanco.com/web/retos-del-2021-para-negocios-digitales-memorias-de-clase-camara-comercio-cartagena-imk/

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment