Social

La mujer es el «corazón» del presente y futuro de Puerto Colombia: Edison Massa

Con una reseña histórica del trabajo de la mujer en Puerto Colombia como fuente de vida, construcción de familia y fortalecimiento de la cohesión social, el precandidato a la Alcaldía  Edison Massa lideró un homenaje a las madres del municipio.

El lugar de este momento que quedó registrado en la historia de esta región Caribe -vecina de la ciudad de Barranquilla- se llevó a cabo en la Plaza 5 bocas en medio de una fiesta de cultura e integración de varias generaciones de mujeres.

«La mujer es el motor de la sociedad y en particular de Puerto Colombia, donde su trabajo ha permitido llegar a la segunda década del siglo XXI con valores, principios y su voz en los cuatro puntos cardinales del municipio», dijo Massa

En medio de una cálida tarde a las orillas del Océano Atlántico y la brisa de la noche, el homenaje de a las madres de Puerto Colombia levantó aplausos, lágrimas y abrazos entre los asistentes como se reseña en estas imágenes.

Edison Massa es en opinión de la población femenina un hombre con liderazgo y una propuesta trasformadora de emprendimiento y productividad, que tiende un puente entre el sector urbano y rural de esta ciudad que tiene de vecino a la capital del departamento del Atlántico.

La jornada de integración cultural se cerró con un aplauso cerrado a Massa en su aspiración a la Alcaldía de Puerto Colombia, gracias a una propuesta de campaña que es para la mujer un modelo de cambio, con una proyección al 2030.

Massa es un candidato claro y fuerte. Tiene equipo. Su propuesta es coherente. Vamos a votar  a respaldarlo en las urnas, señalaron mujeres de 18 a 60 años que se congregaron en esta cita con uno de los aspirantes a liderar el destino del municipio con mayor opción de triunfo en las elecciones de octubre de 2019.

Massa recibió el respaldo en el acto público de la candidata a la Gobernación Elsa Noguera, quien se unió a la fiesta de integración de las madres de Puerto Colombia, en un día que rompió la cotidianidad del municipio caribe.

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment