Tecnología

INSTAGRAM STORIES AHORA PERMITE CHATEAR: CÓMO USAR LA FUNCIÓN

Instagram introdujo una nueva función en la sección “Historias” que permite a los usuarios invitar a sus amigos a sumarse a grupos de ‘chat’ a partir de ‘stickers’ que pueden añadirse a estas publicaciones.

La nueva función de la red social proporciona “una forma sencilla de comenzar conversaciones con un grupo de amigos directamente desde tu Historia”, como informó la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter.

El funcionamiento de esta herramienta no es nada complejo. Cuando la historia que el usuario quiera subir esté lista, deberá colocar el Chat dentro de la misma y así es como las demás personas podrán verla y accionarla.

Al tocar el sticker, los seguidores mandarán una solicitud para sumarse a una conversación con el responsable de la historia sobre un tema determinado o, si así lo desean, llegar a ponerse de acuerdo para una reunión.

Con esta actualización de Instagram Stories es que será posible observar las peticiones de chat en la lista de historias y se podrá hablar con los seguidores de manera individual o grupal.

Con el fin de organizar la relación con la audiencia de cada perfil, será posible dar aviso a los seguidores respecto a la hora en específico en que comenzará un chat, lo cual puede aumentar el número de interlocutores durante la conversación.

En el Chat, además, si la charla puede continuar entre los otros usuarios, el responsable de la sala tendrá la opción de silenciar los mensajes para que los demás continúen hablando sin la necesidad de cerrar el espacio.

La creatividad es uno de los aspectos más relevantes para Instagram, pues se trata de una red social en donde los adornos resultan ser las principales formas de atraer a la gente.

 

Fuente. https://www.eltiempo.com https://www.infobae.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

👩🏻💻 www.estudiemarketingdigital.com es el programa de formación personalizada de 👨🏻 https://juliancastiblanco.com  #MarketingCoach y CEO de Ingenieros de Marketing🌐

 

 

 

 

 

 

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment