Tecnología

GOOGLE TE DEJARÁ REALIZAR BÚSQUEDAS CON CAPTURAS DE PANTALLA

Google pronto te dejará realizar una búsqueda en Internet a partir de una captura de pantalla (screenshots) que hayas hecho en tu celular.

Esto se estaría realizando mediante la combinación de las funciones de editar y compartir screenshots; y la función “What’s on my Screen”, cual utiliza tecnología AI.

La nueva función llevaría el nombre Smart Screenshots, según rumores, y estaría siendo implementada en la versión 10.61 de la aplicación de Google. Esta traería consigo una nueva barra de herramientas (toolbar) que aparece al tomarse un screenshot, cual además de contar con las opciones de editar y compartir la imagen, también incluirá una opción Lens.

Google Lens es el app de Google que, gracias al uso de la inteligencia artificial, permite conectar el mundo real con Internet. Google Lens te permite buscar objetos, animales o plantas en Internet con tan solo realizarles una foto en tu móvil. Y ahora, según el reporte, Google hará lo mismo con las capturas de pantalla que hagas con tu teléfono.

Por el momento se desconoce si aplicará solamente a screenshots tomados en Google, o si se extenderá a todo tipo de screenshots, así que debemos esperar al anuncio oficial por Google.

Fuente. https://www.cnet.com https://www.yosoyungamer.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment