Tecnología

Finalista del Huawei developer challenge Colombia 2020

Festy, la Startup que ayuda a los negocios a crecer y a organizar de manera óptima su logística de domicilios, quedó de 4to lugar entre casi 500 equipos de todo el país en el Huawei Developer Challenge Colombia, un desafío de la multinacional asiática, dirigido a desarrolladores y empresas de tecnología colombiana, para medir sus habilidades a través de la creación, desarrollo e integración de aplicaciones en un mercado de más de 400 millones de usuarios activos por mes en más de 170 países. Festy, es una plataforma, desarrollada por emprendedores sucreños a la medida de los restaurantes y diseñada para mejorar la operación de los comercios, desde la gestión de proveedores, administración y gestión de productos, hasta el entrega de los productos por domiciliarios y meseros conectados de manera remota , que permiten ofertar a los clientes, las mejores promociones con la mejor calidad de productos, identificados por categorías especiales y localizados de acuerdo a su ubicación en la ciudad.

Festy ha concentrado su operación, en el diseño y desarrollo tecnológico a la medida del comercio local, apoyando a que su productividad aumenta, promuevan su relación/fidelización con los clientes y crezcan con una herramienta especializada, que conecta su cadena de valor: desde la cocina hasta el cliente final: en una experiencia nueva para el servicio a domicilio en la ciudad de Sincelejo.

Festy está disponible, para descargar en las tiendas Android y iOS (iPhone) ahora se une a la tienda Huawei AppGallery, brindando múltiples servicios para que los clientes, puedan pedir rápido, fácil y seguro, como principal canal de sus pedidos a domicilio. Festy hoy cuenta con más de 100 comercios donde se destacan 8 franquicias. La plataforma de Delivery se encuentra ampliando su oferta a otro tipo de comercios, tiendas de licores, supermercados (frutas, verduras, carnes, aseo, higiene personal y más) y otras tiendas especializadas.

Fuente: https://festyapp.com/2020/08/05/finalista-del-huawei-developer-challenge-colombia-2020/

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment