Tecnología

FACEBOOK PLANEA PODER HACER PAGOS DESDE WHATSAPP BUSINESS

Las novedades y mejoras llegan poco a poco a WhastApp, Ahora se suma a las actualizaciones un nuevo método de pago llamado WhatsApp Business para las empresas podría añadirse, el cual también estaría vinculado con Facebook.

Más que una nueva función WhatsApp Business, es una versión de WhatsApp dedicada a las micro, pequeñas y medianas empresas; para poder facilitar de forma gratuita el pago e ingreso de dinero en sus negocios. Esta nueva actualización permitirá a cualquier negocio enviar y recibir mensajes de sus clientes y proveedores desde la misma aplicación.

También incluirá programas respuestas automáticas y llevar un control de estadísticas de las ventas y productos. Es un proyecto totalmente pensado y dedicado a los empresarios y a la facilidad de llevar sus negocios como tal.

Muchos de esos empresarios hacen uso de Facebook para llegar a personas y mostrar sus productos. La gran y exitosa plataforma de Mark Zuckerberg próximamente podrá hacer uso de WhatsApp Business, lo cuales estarán vinculados y proporcionarán mayores herramientas a los emprendedores de cualquier tipo. Será un servicio que podrá estar disponible a finales del presente año, por ahora se encuentra en modo prueba.

Claramente, al tratarse de un nuevo servicio que involucrara traspaso de dinero, es necesario pulir las políticas de seguridad en cada región en donde se utilice WhatsApp Business. Algo en lo que aun han estado trabajando e implementando en diferentes partes del mundo para antes de su lanzamiento. En India ya se ha puesta a prueba obteniendo así resultados favorables, en donde ya se ha confirmado que la nueva función estará disponible a finales del 2019.

 

Fuentes https://holatelcel.com https://www.chapintv.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

 

 

 

 

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment