Facebook estrena Dating en Colombia

 

Mark Zuckerberg anuncia la llegada de Facebook Dating, solo en Colombia y como prueba. “Buscar citas es algo que los usuarios de Facebook siempre han hecho y queremos que sea más fácil y más seguro” comento el responsable de Facebook Nathan Shartp.

Facebook Dating se identifica con un símbolo de forma de corazón; es una función opcional dentro de la versión más reciente de la aplicación para celulares de Facebook y este Consiste principalmente en mirar las fotos de los otros usuarios, agregar fotos de su preferencia, mandar mensajes a cualquier persona. Dating presentará sugerencias basadas en las preferencias, intereses y actividades en Facebook. Es decir, datos relacionados con su día a día, con el propósito de ayudar a conectar con otras personas con intereses en común que no sean amigos en la red social  y además tendrá la herramienta llamada ‘iniciadores de conversación’. Esta herramienta fue creada para relaciones a largo plazo, no solo aventuras, es una oportunidad de ayudar a la gente a construir relaciones.

Colombia fue escogida como pionera de esta herramienta porque,  mientras la desarrollaban buscaron “un país que usara la redes sociales y que entendiera el mundo de citas en línea”.

“Después de entrevistas e investigación encontramos que Colombia cumplía con los criterios y que más 30 millones de personas usan Facebook en el país”, que tiene una población cercana a los 48 millones de habitantes, afirmó. Gerente de producto de Facebook Dating, Nathan Sharp.

Fuente Elpais.com, 20minutos.es, Vargunguardia.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing.

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment