Región

“El emprendimiento es una alternativa cercana y viable para el crecimiento económico de Puerto Colombia”: Edison Massa

Según el informe entregado por la Cámara de Comercio de Barranquilla el 30 de enero del presente año, Puerto Colombia en 2018 se ubicó en la cuarta posición de la tabla “Nuevos registros mercantiles en el Atlántico por empresas pequeñas 2017 y 2018” debajo de Galapa, Soledad y Barranquilla.

Lo cierto es que en términos generales el departamento no obtuvo resultados favorables en esta categoría, sin embargo, Puerto Colombia presentó 1 nuevo registro de pequeña empresa frente a 2017, año en el que no se realizó ninguno.

Edison Massa, ingeniero civil especialista en gestión de proyectos, asegura que Puerto Colombia necesita que se promueva el crecimiento económico inclusivo

y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos a través de la garantía de una educación integral que les permita a los porteños el acceso a las competencias necesarias, tanto técnicas como profesionales para acceder al empleo y el emprendimiento.

Emprendimiento

Las empresas nuevas y jóvenes representan el ingrediente clave para el desarrollo económico de Puerto Colombia, sobre todo teniendo en cuenta el vertiginoso avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Estamos en el momento crucial para que se empiece a mirar hacia una ciudad inteligente porque desde ya se cuenta con el recurso más importante, el potencial de todos los habitantes y la oportunidad de formar ciudadanos altamente productivos para el mañana.

“Al pensar en #PuertoMassCiudad creemos en la promoción de políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, la creatividad y la innovación, alentando la oficialización y el apoyo a las microempresas y las pequeñas y medianas empresas porque el emprendimiento es una alternativa cercana y viable para el crecimiento económico de Puerto Colombia.” Edison Massa.

¡Únete al movimiento! Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram

Conoce más es: https://masspuertocolombia.com

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment