Tecnología

Conferencia Taller de marketing político en el municipio de Fonseca, capacitó a ciudadanos y candidatos

La construcción de campañas para ganar elecciones, el manejo de contenido en redes sociales y la marca personal ocupó la agenda académica de la Conferencia-Taller en el municipio de Fonseca, en el departamento de la Guajira.

Por espacio de más de 6 horas los candidatos a Concejos, Asamblea y Alcaldias recibieron una capacitación por parte de los consultores Carlos Villota Santacruz y Julián Castilblanco autores de los libros «Gobierne bien y hágalo saber» y de «Cero a Sapo», bajo una dinámica de diálogo con los asistentes en el Rancho de Tania, ubicado en el «corazón» del municipio de Fonseca.

En palabras de los asistentes, la jornada académica no solo fue fructífera sino que le permitió conocer las bondades del trabajo en equipo, la investigación, la estrategia, la construcción propuesta y discurso con una visión de ciudad-region.

De esta manera, se comenzó a vivir la etapa electoral en el departamento de la Guajira, cuya condición de frontera con Venezuela la tiene en la mira de la opinión pública nacional e internacional.

«Es una experiencia única de la mano de Consultores como Carlos Villota Santacruz y Julián Castilblanco, gracias su expriencia y lenguaje pedagógico, señalaron los participantes a la conferencia taller que se cerró con la entrega de certificados como aparece en la imagen.

Mayor Información
E mail carlosvillota56@gmail.com Cel 3153540770

 

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment