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¿Cómo gestionar clientes difíciles?

Nuestro experto en servicio al cliente Fredy Gaona nos cuenta en un corto video, consejos para manejar peticiones, quejas y reclamos con clientes difíciles de la mejor manera.

Enfocándonos en ¿Cómo podemos ayudarles con la situación presentada? ¿Cómo podemos mejorar nuestros procesos, productos y servicios gracias a la información que nos está brindando el cliente? y recomendaciones muy útiles para convertir esta situación que a veces vemos como incomoda y negativa en algo positivo para tu empresa.

Si quieres aprender mas sobre PQRS, te invitamos a tomar nuestro curso PQRS. El gran favor que nos hacen nuestro Clientes de 20 horas para sacar provecho a estas situaciones con clientes difíciles, no perder la relaciones y tus ventas aumenten al hacerlos sentir bien atendidos.

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Por: Silvia Rosado – Coordinadora de Formación

Video: Fredy Gaona – Consultor y Conferencista

Email: academy@ingenierosdemarketing.com

Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276

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