Tecnología

Claves para redactar anuncios de búsqueda responsivos eficaces

Encuentra en esta nota los consejos que necesitas para obtener de tu inversión en anuncios de búsqueda responsivos (RSA) un resultado exitoso.

Los anuncios de búsqueda responsivos (RSA) pueden ayudar a que los especialistas en marketing conserven la flexibilidad durante momentos de incertidumbre. A diferencia de los anuncios estándar, los RSA requieren varios títulos y descripciones con los cuales, mediante machine learning, se realizan diferentes combinaciones para mostrarles a los usuarios el mensaje más relevante en línea. Los anuncios automáticamente se adaptan a lo que los usuarios están buscando. Google Ads prueba diferentes combinaciones para ver cuál tiene un mejor rendimiento a lo largo del tiempo.

Para los especialistas en marketing que redactan los RSA, esto significa un mayor trabajo creativo en un principio para facilitar la tarea más adelante. En este artículo, reunimos algunas de las prácticas recomendadas para crear RSA que sean específicos, relevantes, atractivos y enriquecedores.

Asegúrate de que cada título y descripción puedan considerarse completos en sí mismos.

Los RSA pueden mostrar hasta tres títulos y dos descripciones lado a lado al mismo tiempo. Eso significa que cada título y cada descripción deben tener sentido completo por separado. Asegúrate de que cada uno pueda entenderse por sí solo y de que tenga sentido para los usuarios, independientemente de cómo los vean combinados…

Más información en:
https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/estrategias-de-marketing/busqueda/claves-para-redactar-anuncios-de-busqueda-responsivos-eficaces/?utm_medium=email&utm_source=d-content-alert&utm_team=twg-spla&utm_campaign=twg-spla-caa&utm_content=cta-btn&mkt_tok=MTcyLUdPUC04MTEAAAF9mboLhqu2xSpWa9ZmAdW7Zp9JEuP2aN4Lwdn7iSBoOYtS9T5ipa2gQjh_ap7QkL3AxqwRestVQNT_Yo229jvPStVE1ZluG9pwzinXarli-03W

Editado por: Esperanza Herrera
Contenidos Digitales IMK
________________________________

Fuente: https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/estrategias-de-marketing/busqueda/claves-para-redactar-anuncios-de-busqueda-responsivos-eficaces/?utm_medium=email&utm_source=d-content-alert&utm_team=twg-spla&utm_campaign=twg-spla-caa&utm_content=cta-btn&mkt_tok=MTcyLUdPUC04MTEAAAF9mboLhqu2xSpWa9ZmAdW7Zp9JEuP2aN4Lwdn7iSBoOYtS9T5ipa2gQjh_ap7QkL3AxqwRestVQNT_Yo229jvPStVE1ZluG9pwzinXarli-03W

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co
www.ingenierosdemarketing.com.co
www.juliacastiblanco.com
www.deceroasapo.com

Diseño hecho en  CANVA  

 

Otro artículo que te puede interesar

https://juliancastiblanco.com/web/time-to-market-cuanto-te-demoras-en-hacerlo-real-imk/

About the author

caribedigital.com.co

Leave a Comment